Perfil de consumo televisivo y contexto de recepción en adolescentes: diferencias interculturales y de sexo
La siguiente propuesta didáctica puede emplearse con profesorado y/o con familias para reflexionar sobre el consumo mediático de los/las adolescentes, conocer los estilos de mediación y ahondar en su relación con los patrones de comunicación familiar.
Para más información:
Aierbe, A., Martínez de Morentín, J. I., & Medrano, C. (2010). Perfil de consumo televisivo y contexto de recepción en adolescentes: diferencias interculturales y de sexo. En C. Medrano & J. I. Martínez de Morentín (Eds.), Medios de Comunicación, Valores y Educación (pp. 93-115). Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
- ISBN: 978-84-9860-421-4
- HANDLE: http://hdl.handle.net/10810/32689
- Tema:
- INTERNET Y PANTALLAS
- Contexto y Tipo:
- Libro o capítulo de libro, Mediático, Recursos didácticos